envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

Cambios y devoluciones gratuitas


Pubicado el: 01/04/2019 00:00:02
Categorías: Producto , Todos

Cambios y devoluciones gratuitas

¡Seguimos con nuevas medidas para celebrar nuestro tercer aniversario!

En Hoopoe Running Apparel siempre estamos pensando cómo mejorar la experiencia de nuestros consumidores. Tanto cuando utilizan nuestros productos como cuando están comprándolos.

Por este motivo, hemos decidido que los costes asociados a las devoluciones y cambios han terminado, ¡serán gratuitos a partir del 1 de abril!

Con esta medida lo que pretendemos es facilitar la compra y las naturales dudas del consumidor, sobre todo a aquellos potenciales compradores que todavía están dudando y no conocen la calidad de nuestras prendas. De esta manera, les será más fácil tomar la decisión y poder probarse en su casa tranquilamente nuestras camisetas, calcetines y maillots molones. ¡Seguro que no se arrepienten!

Sabemos que nuestros productos son perfectos para regalar a esos amigos y familiares deportistas. Por ello, esta medida también ayuda a todas esas personas que quieran hacer un regalo original y diferente, sabiendo que si es necesario un cambio de talla, no van a tener ningún coste extra.

Con esta medida lo que pretendemos es que todos nuestros clientes, tanto actuales como potenciales, tengan todas las facilidades para realizar sus compras de la manera más sencilla y segura posible.

¡Anímate y empieza a hacer #deporteconestilo!

NOTA IMPORTANTE: La oferta especial de cambios y devoluciones gratuitas terminó al final del 2020. A partir de esta fecha el coste del envío de la prenda será soportado por el cliente. Hoopoe hará el envío del cambio de forma gratuita.

Compartir este contenido

Añadir un comentario