envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

Una camiseta = Un árbol


Pubicado el: 01/04/2019 00:00:01
Categorías: Curiosidades , Todos

Una camiseta = Un árbol

Este mes vamos a poner en marcha algo que llevábamos tiempo cocinando y que nos ilusiona muchísimo.

Empezaremos a colaborar con la startup gijonesa Bosquia, que se dedica a la reforestación colectiva, para emprender una acción muy sencilla y al mismo tiempo totalmente alineada con nuestra filosofia de empresa con responsabilidad social.

En Hoopoe Running Apparel somos conscientes de que el cambio climático, la deforestación y las emisiones de CO2 son problemas importantes en la actualidad. Desde la creación de la marca nos hemos preocupado porque nuestros productos se fabriquen en Europa, que además de garantizar unos estándares de calidad, garantiza que se cumplan las leyes y normas en cuanto al respeto del medio ambiente y respeto a los derechos de los trabajadores.

Además, creemos firmemente que las empresas debemos estar cada vez más concienciadas con aportar algo más que nuestra actividad económica, intentando revertir parte de nuestros esfuerzos en mejorar en la medida de lo posible la sociedad.

Por ello, hemos decidido que por cada camiseta vendida a partir del día 1 de abril, vamos a plantar un árbol a través de un programa de colaboración gestionado por nuestros amigos de Bosquia. Con esta acción lo que pretendemos es poner nuestro granito de arena ante unos problemas tan serios como son el cambio climático, la deforestación y las emisiones de CO2.

Bosquia trabaja con varios ayuntamientos y administraciones públicas, que disponen de varios terrenos en los que están reforestando. Los árboles que se plantarán serán de una especie autóctona de la zona incluida dentro de los marcos de plantación autonómicos.

Está comprobado que la plantación de árboles y la creación de nuevos bosques, es una gran forma de minimizar el impacto ambiental de las emisiones de CO2 que se generan todos los días. Con cada árbol que logremos plantar a partir del 1 de abril, estaremos contribuyendo a mejorar el medio ambiente. Estamos convencidos de que poco a poco, entre todos, seremos capaces de revertir los problemas ambientales que tenemos en la actualidad.

A partir de ahora ya sabes que con esa camiseta que llevarás puesta se ha plantada un arbol en tu nombre.

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario