envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

Hoopoe en el Día Equilibria Family


Pubicado el: 10/12/2018 11:27:03
Categorías: Todos

Hoopoe en el Día Equilibria Family

La Navidad es una época de reunión y alegría en la que te apetece estar cerca de los tuyos y aprovechar para pasar más tiempo con tu familia, ¿y qué mejor forma de hacerlo que disfrutando de talleres y actividades saludables que os enseñarán buenos hábitos tanto a los más mayores como a los niños de la casa?

Tienes la oportunidad de hacer esto y mucho más el próximo Domingo 16 de diciembre en el Día Equilibria Family, del que nos llena de orgullo y satisfacción (como diría el rey Juan Carlos) ser patrocinadores oficiales. El evento tendrá lugar en el Parque Científico Tecnológico de Gijón y se desarrollará tanto por la mañana como por la tarde.

A lo largo de este día, se llevarán a cabo un conjunto de actividades que buscan impartir en las familias hábitos saludables tanto en actividades deportivas como alimentación. Puedes consultar aquí los horarios y actividades.

En la mañana de este día tan especial, promovido por Impulsa, se celebrará la Carrera de la Milla del Conocimiento y además de otras carreras y actividades sobre prácticas saludables que podrán disfrutar tanto los pequeños como el resto de la familia.

No olvides que si estás interesado en participar en el Día Equilibria Family deberás inscribirte. Puedes hacerlo gratuitamente en la web 321go.es o en Gijón Impulsa.

Como participante, recibirás como regalo una camiseta conmemorativa que deberás llevar puesta si participas en alguna de las carreras. Éstas se recogerán junto con los dorsales ese mismo día, a partir de las 9:45 en el Edificio Asturias del Parque Científico Tecnológico en Gijón.

Desde Hoopoe Running Apparel, obsequiaremos a los corredores que alcancen el pódium con 10€ de descuento a utilizar en nuestra web y, además, cada ganador se llevará un par de nuestros calcetines molones para ser el corredor más guay.

Así que esperamos que te animes a participar y disfrutes de este día. Y, si corres en alguna carrera, te animamos a ganar, pero si no consigues llevarte ninguno de nuestros productos molones no te desanimes, porque siempre puedes adquirirlos en hoopoerunning.com o en Amazon.

Compartir este contenido

Añadir un comentario