envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

Bilbao Night Marathon


Pubicado el: 27/09/2018 14:12:37
Categorías: Carreras , Todos

Bilbao Night Marathon

El maratón Nocturno de Bilbao este año se celebrará el 20 de Octubre y como siempre, contará con 3 distancian: 10, 21 y 42 km.

El ano pasado contó con más de 11.000 inscripciones, por lo que este año se espera que el número vaya en aumento.

Esta carrera nocturna es la única de estas características que se celebra en Europa y que ano tras ano aumenta su éxito.

La prueba se enmarca en la estrategia municipal de convertir Bilbao en un referente de eventos deportivos que generen actividad económica y dinamicen la ciudad.

LA CARRERA Y DISTANCIAS

Este maratón no sólo supone un reto deportivo, sino que ofrece la posibilidad de vivir y conocer la ciudad de Bilbao de una forma diferente gracias a la combinación de deporte y diversión. Se dirige a todas aquellas personas a las que les guste el deporte, independientemente del nivel; es por esto que hay tres modalidades que están al alcance de cualquier corredora o corredor:

Maratón de 42 kilómetros dirigido a atletas profesionales y runners de alto nivel.

Media maratón de 21 kilómetros para los runners intermedios.

Y una carrera de 7 kilómetros dirigida al público en general dónde la diversión y el deporte van de la mano durante todo el recorrido, que es la llamada Carrera Pirata.

Tanto el escenario de salida como de llegada es en el punto más mítico de la ciudad, el espectacular Museo Guggenheim Bilbao.

Tanto el recorrido como el punto de comienzo y final de la carrera, ponen de manifiesto que el Bilbao Night Marathon es una prueba que se integra en la vida de la ciudad a través del espacio público y los lugares emblemáticos de la Villa y que es uno de los eventos más valorados tanto por los habitantes de la ciudad como por los atletas que participan y los miles de visitantes que acuden cada año a presenciarlo y a animar a los corredores.

A nosotros no se nos ocurre mejor evento para sudar nuestras camisetas molonas Hoopoe Running. ¿Y a ti?

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario