envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

Maratón de Londres


Pubicado el: 14/09/2018 13:24:28
Categorías: Carreras , Todos

Maratón de Londres

La Virgin Money Maratón de Londres, es una carrera perteneciente a las World Marathon Majors que se celebra todos los años en la capital inglesa desde 1981. La edición de 2019 será el 28 de abril.

Este maratón mantiene una intensa labor caritativa, superando con creces a otros maratones. En la edición de 2006, fue el evento que más dinero recaudó para la beneficencia.

Su circuito se considera rápido, ideal para batir marcas personales. Además, correr en Londres es una gran experiencia, porque además de poder contemplar todos los monumentos y lugares señalados de la ciudad, se puede disfrutar de un fin de semana de turismo en una de las grandes urbes mundiales con la excusa de correr el maratón.

INCRIPCIONES

Inscribirse es una tarea complicada, aproximadamente un cuarto de las solicitudes de inscripción que se reciben se quedan sin dorsal. En otro artículo de nuestro blog, hemos detallado cuáles son las mejores formas para poder conseguir participar. Os dejamos el enlace aquí.

RECORDS

El record masculino de la prueba lo tiene el keniata Eliud Kipchoge con un tiempo de 2:03:05 en el año 2016.

El record femenino lo tiene Paula Radcliffe, que siendo de Inglaterra y corriendo en casa corrió en 2:15:25, obteniendo el record mundial en el año 2003.

FERIA DEL CORREDOR

La Virgin Money London Marathon Expo es la feria del corredor correspondiente a esta carrera, en la cual los participantes tendrán que recoger sus dorsales. Como cabe esperar, es una de las ferias más importantes del sector, con presencia de las principales marcas relacionadas. Siempre es interesante darse una vuelta por este tipo de ferias, ya que puedes conocer las novedades en cuanto a equipamiento o nutrición del mundo del running así como asistir a charlas o coloquios con personalidades del sector.

 

Si quieres correr la Maratón de Londres, y hacer de ella un recuerdo inolvidable, tu mejor opción es una camiseta de Hoopoe Running. Sin duda llamarás la atención de todos los participantes y espectadores.

 

 

Compartir este contenido

Añadir un comentario