envíos en 2-3 días
portes gratis a partir de 25€

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas con la navegación, consideramos que aceptas este uso.

close

4 consejos para dejar atrás el sedentarismo


Pubicado el: 05/12/2017 12:56:28
Categorías: Entrenamiento , Todos

4 consejos para dejar atrás el sedentarismo

Actualmente existe cierta tendencia hacia la vida sana, alimentación saludable y a la práctica de deporte. Queda demostrado que el sedentarismo no es un hábito saludable, así que a continuación os propondremos 4 consejos para dejarlo atrás:

1. Prueba cosas nuevas. Si tu objetivo es dejar atrás tus prácticas sedentarias, lo mejor es empezar nuevas actividades. ¡Hay gran cantidad de deportes que practicar y que nunca has probado! Poco a poco irás encontrando alguno que te motive y que no te de pereza realizar, y que con el tiempo se vaya convirtiendo en un hobby.

2.Olvídate de excusas. Cuidar nuestro cuerpo es fundamental para tener una mayor calidad de vida. Cuanto más lo atendamos, mejor nos encontraremos y eso tiene repercusiones en todos los ámbitos de la vida, rendiremos mejor en el trabajo, estaremos de mejor humor… Por ello, hay que dejarse de excusas y ponerse a ello, el deporte y la alimentación sana, están al alcance de todo el mundo, solo hay que tener ganas.

3.Disfruta de tu entorno. Hoy en día no hay ciudad que no tenga cerca gran cantidad de rutas para hacer caminando, corriendo o en bici. Salir de la ciudad a la montaña o al campo son buenas opciones para disfrutar del fin de semana y romper con la rutina. Para los que dispongan de playas cercanas, hay numerosas actividades que se pueden realizar en ellas, ya sea deportes como el surf o una sesión de running por la arena.

4.Estar a la moda. Como ya comentamos, las tendencias saludables están de moda. La gente va en bici al trabajo, va al gimnasio, come sano…en definitiva se cuida. Las carreras o los gimnasios se están convirtiendo en nuevos centros de reunión, en los que poder encontrarte con tus conocidos o entablar nuevas amistades.

Y si juntas a los 4 consejos la posibilidad de ponerte una ropa molona como la de Hoopoe Running lo tienes todo para empezar mañana a #correrconestilo!!

Compartir este contenido

Añadir un comentario